ASESORAMIENTO DE PAREJAS

Los factores de la vida cotidiana pueden ejercer una gran presión sobre una relación. Los factores estresantes graves pueden incluir resentimiento, infidelidad, problemas de intimidad, falta de confianza y falta de comunicación. Cuando los problemas no se resuelven, o una pareja sufre una enfermedad mental o complicaciones de salud, uno puede sentirse impotente o tener sentimientos de culpa o vergüenza. Comunicarse eficazmente en ambas partes puede aliviar la ansiedad emocional de sujetos de todo tipo.


Las parejas a menudo buscan consejería matrimonial o para parejas cuando la relación está estancada, o si no están seguras de si vale la pena salvar la relación o no. Este tipo de terapia puede beneficiar a las familias con niños que se han visto afectados por problemas de relación como el divorcio y enfrentar la fuente del conflicto.

Las técnicas de tratamiento pueden incluir las siguientes según el terapeuta:

· Método Gottman

· Terapia narrativa

· Emocionalmente enfocado Terapia

· Psicología positiva

· Terapia de relación Imago

· Analizando su comunicación

· Llegar a la raíz del problema

· Mejorando la intimidad

· Asesoramiento individual

· Retiro de pareja

Cuando una relación muestra signos de adicción, abuso emocional, abuso sexual y / o depresión severa, busque la orientación de un consejero de inmediato, por su seguridad y la de su pareja.


#vacaciones

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo