CUESTIONES FAMILIARES Y DE PADRES

La cantidad de situaciones asociadas con la crianza de los hijos y las familias es interminable, pero los conflictos comunes pueden incluir que los suegros se pongan las narices en su relación, diferencias de opinión cuando se trata de criar hijos e incluso traumas, como violencia doméstica o abuso de alcohol y drogas. . Puede ser un desafío ver a los miembros de la familia luchar y, en la mayoría de los casos, es posible que no sepa cómo resolver el problema. Buscar el apoyo de un profesional de la salud mental puede ayudar a los padres y las familias a desarrollar aceptación y habilidades para reparar relaciones que pueden parecer insalvables.

Otros problemas relacionados con la crianza y la familia pueden incluir:

· Ser padre soltero

· Divorcio

· Infidelidad

· Problemas causados ​​por padres divorciados que inician nuevas relaciones

· Menos oportunidades para que padres e hijos pasen tiempo juntos

· Despliegue


Los problemas de la crianza y la familia a menudo están entrelazados. Los métodos de tratamiento varían y dependerán de la situación individual o familiar. El proceso de curación puede centrarse en mejorar la comunicación entre los miembros de la familia, así como en encontrar formas saludables de resolver un conflicto. Establecer límites claros y comunicarse de manera efectiva como unidad parental puede ser un buen ejemplo para sus hijos y / o su cónyuge. Si un niño padece un trastorno genético o una afección de salud mental, estos son temas que pueden abordarse con asesoramiento familiar o individual. El asesoramiento para parejas es eficaz para ayudar a los padres en la crianza de los hijos.

No tiene que enfrentar los desafíos de la crianza y la familia solo. Busque la ayuda de un terapeuta calificado o de un grupo de apoyo profesional para obtener una perspectiva muy necesaria que le permitirá resolver de manera efectiva los problemas en cuestión.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo