ASUNTOS LABORALES Y PROFESIONALES

La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, por lo tanto, el lugar de trabajo debe ser un entorno en el que nos sintamos seguros y cómodos. Sin embargo, debido a que el trabajo es donde se reúnen un montón de personalidades, estilos de comunicación y visiones del mundo diferentes, las cosas no siempre salen bien. De hecho, el acoso laboral está aumentando y, aunque las estadísticas diferencia, algunos estudios revelan que casi la mitad de todos los trabajadores estadounidenses se han visto afectados por este problema, ya sea como objetivo o como testigo de un comportamiento abusivo contra un compañero de trabajo.

Ejemplos de problemas comunes en el lugar de trabajo incluyen:

  • Pobre trabajo ajuste

  • Angustia mental

  • Acoso sexual o verbal

  • Discriminación

  • Baja motivación e insatisfacción laboral

Cómo puede ayudar un terapeuta

La terapia para cuestiones laborales y profesionales puede ayudar a una persona a desarrollar una mejor comprensión de sus deseos y necesidades, así como a abordar formas alternativas de manejar la tensión mientras trabaja. La terapia es un entorno neutral donde los pacientes pueden discutir sus miedos, preocupaciones o factores estresantes y recuperar el control de su felicidad.

La psicoterapia tiende a funcionar bien cuando se abordan problemas en el lugar de trabajo porque la terapia de conversación como esta puede tratar eficazmente la depresión y la ansiedad que pueden derivarse de estos conflictos. Un profesional de la salud mental también puede enseñar habilidades de afrontamiento que ayudarán a una persona a manejar el estrés relacionado con el trabajo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FOBIAS