APOYO PARA LOS PADRES

Ser padre conlleva mucha responsabilidad y el proceso a veces puede ser difícil. Ya sea que esté casado o soltero, es posible que tenga sentimientos como si estuviera solo, especialmente si está lidiando con una situación difícil o problemas de comportamiento con su hijo. Es importante abordar estos problemas y buscar la ayuda de un terapeuta y / o un grupo de apoyo para padres puede aliviar el estrés.

¿Por qué es necesario el apoyo a los padres?

A veces, un padre necesita orientación para reforzar las reglas y establecer límites para un niño. Si una persona está atravesando un divorcio, esto puede afectar al niño o los niños involucrados. Cada uno de estos problemas puede afectar a una unidad familiar y es importante que no capees la tormenta solo. Los grupos de apoyo para padres pueden ayudar a mejorar las habilidades de los padres, así como las relaciones entre padres e hijos.

¿Cómo es el apoyo a los padres ?

  • La terapia puede consistir en un grupo de apoyo con otros padres, sesiones individuales con un terapeuta o puede incluir asesoramiento familiar. El apoyo puede ser útil si tiene un niño pequeño que está atravesando algún tipo de trastorno genético o del desarrollo.

  • El a los padres puede tomar la forma de terapia de grupo que implica reunirse con otros padres para discutir el comportamiento de su hijo y ofrecerse consejos entre ellos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FOBIAS